Ibis Paris Porte De Vanves Parc Des Expositions

43 Rue Jean Bleuzen, Vanves, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Porte De Vanves Parc Des Expositions, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Vanves está situado a menos de diez minutos caminando de Estación de Malakoff - Plateau de Vanves. También dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, un jardín y una lavandería. Para su comodidad también hay un ascensor y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un fax.

Ibis Paris Porte De Vanves Parc Des Expositions sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto de París - Orly está a tan solo 15 minutos conduciendo. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc des Expositions
18 Rue Eugene Baudoin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 621 opiniones