Mercator Hotel Vendome

RN 10 - Route de Blois, Vendôme, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercator Hotel Vendome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vendôme, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Vendôme y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel cuenta con 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping au Coeur de Vendome
Rue Geoffroy Martel
Hotel Vendome Vendome
15 Faubourg Chartrain
Hotel Capricorne
8 Boulevard De Tremault
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones