La Clef des Champs

Parlevant, Bangor (Francia), Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

La Clef des Champs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangor (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones temáticas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Belle Ile-en-Mer Golf. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de una escapada en la costa.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castel Clara Thalasso & Spa
Goulphar, Belle-Ile-En-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones