Hotel Restaurant du Nord

1 Place de la Gare, Compiègne, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant du Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Compiègne, Francia.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Gare de Compiegne Railway Station, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Compiègne. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un ascensor.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Flandre
16 Quai de la République
Armor Hotel
4 Rue Solferino
Hotel de Harlay
3 Rue de Harlay
Appart'City Compiegne
35 impasse Jean de la Fontaine
Campanile Compiegne
Avenue De Huy
Hostellerie du Royal Lieu
9 rue de Senlis
Ibis Compiegne
18 Rue Edouard Branly ZAC de Mercieres
Kyriad Hotel Compiegne
10 Avenue Marcelin Berthelot Zac De Mercieres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 80 opiniones