Hotel Minvielle - Residence Les Oliviers

Au Village, Segos, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Minvielle - Residence Les Oliviers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Segos, este hotel está a un breve viaje en coche de Aire-sur-l'Adour y cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 65 opiniones