Ibis Archamps Porte De Geneve

Route De Chosal International Business Park, Archamps, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Ibis Archamps Porte De Geneve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archamps, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Archamps, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Saint-Julien-en-Genevois y cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de televisión, salas de reuniones y abrillantador de zapatos. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 486 opiniones