Hotel Weiss

23 Avenue de la gare, Wissembourg, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weiss, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wissembourg, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wissembourg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece 17 habitaciones con armarios en las habitaciones, un fax y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Wissembourg Railway Station está apenas a un breve paseo Hotel Weiss, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Ouvrage Schoenenbourg, Ouvrage Hochwald y Casemate d'Oberroedern Sud están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Hotel d'Alsace
16 Rue Vauban
L'Hotel Restaurant de la Couronne
12 Place de la République
Hostellerie au Cygne
3 Rue du Sel
Moulin de la Walk
2, rue de la Walck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 17 opiniones