Le Domaine Des Chevaliers De Malte Hotel

3 Chemin de la Grange, Villedieu-les-Poêles, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Domaine Des Chevaliers De Malte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villedieu-les-Poêles, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con cocina pequeña. También dispone de una caja fuerte y un jardín.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Le Fruitier
17 Rue General De Gaulle
Hotel Saint - Pierre
12 Place De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones