Le Relais des Puys

59 route de La Baraque, Orcines, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Relais des Puys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orcines, Francia.

Descripción del hotel

Le Relais des Puys proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Orcines. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Servicio de entradas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y una lavandería.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina francesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Le Relais des Puys se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne. Clermont-Ferrand Cathedral y Vulcania están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Hirondelles Orcines
34, route de Limoges
Arum Hotel
63 Route de Limoges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 239 opiniones