La Bastide de Tourtour

Montee Saint Denis Route De Flayosc, Tourtour, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bastide de Tourtour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tourtour, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1967, este hotel se encuentra situado en Tourtour y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Aups y Lorgues también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Petite Auberge
Quartier la Gardure
Le Mas des Collines
Camp Fournier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 221 opiniones