Hotel Le Clos Roussillon Vitrac

Cote De Roussillon, Vitrac (Aquitania), Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Le Clos Roussillon Vitrac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitrac (Aquitania), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vitrac, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Domme y La Roque-Gageac. Además, podrá disfrutar de vistas al río Dordoña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine De Rochebois Hotel Vitrac
Route De Chateau De Montfort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 339 opiniones