Ibis Budget Grenoble Sud Seyssins

2, rue du Docteur Schweitzer, Seyssins, Francia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Ibis Budget Grenoble Sud Seyssins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seyssins, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Grenoble School of Management, Ibis Budget Grenoble Sud Seyssins ofrece un alojamiento moderno en Seyssins. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Ibis Budget Grenoble Sud Seyssins antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 35 minutos del hotel. Asimismo, está a unos veinte minutos conduciendo de la La Bastille y Museum of Grenoble.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Grenoble Seyssins
4 Rue Jean Moulin Rondeau Rive Gauche
Kyriad Grenoble Sud-Seyssins
15 Rue Du Docteur Schweitzer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 230 opiniones