Campanile Brest Gouesnou

Zi De Kergaradec 30 Avenue Du Baron Lacrosse, Gouesnou, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Brest Gouesnou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouesnou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos franceses, el atractivo restaurante Campanile Brest Gouesnou es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brest Bretagne. Musee National de la Marine, Recouvrance Bridge y Chateau de Brest están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escale Oceania Brest
32 Avenue du Baron Lacrosse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 199 opiniones