Hotel Le Chalet Blanc

Hameau De L'Obelisque, Montgenèvre, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Chalet Blanc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgenèvre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, como jacuzzi, Wi-Fi gratis y sauna. Está a solo un breve paseo de Montgenevre Ski Resort.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y masajes, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Club MMV Le Hameau des Airelles
Le Hameau de l'Obélisque
Anova Hotel and Spa
Hameau de l'Obelisque
Chalet le Pot de Miel
Hameau de l'Obélisque
Hotel Alpis Cottia
Place des Escartons
Le Chalet des Dolines
Zac de l'Obélisque
Hotel La Rafale
Route d'Italie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 104 opiniones