Anova Hotel and Spa

Hameau de l'Obelisque, Montgenèvre, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Anova Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgenèvre, Francia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como un jacuzzi y una sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Montgenèvre.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Montgenevre Ski Resort. Briançon y Saint-Chaffrey se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet le Pot de Miel
Hameau de l'Obélisque
Hotel Le Chalet Blanc
Hameau De L'Obelisque
Residence Club MMV Le Hameau des Airelles
Le Hameau de l'Obélisque
Hotel Alpis Cottia
Place des Escartons
Le Chalet des Dolines
Zac de l'Obélisque
Hotel La Rafale
Route d'Italie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 237 opiniones