Hotel Mercure Omaha Beach

Chemin Du Colombier, Port-en-Bessin-Huppain, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Omaha Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-en-Bessin-Huppain, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Port-en-Bessin-Huppain. Dispone de un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior, una peluquería y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera, periódicos y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Mercure Omaha Beach para visitar la zona de alrededores. Omaha Beach y Normandy American Cemetery and Memorial están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison des Bigorneaux
73, Rue de Bayeux
Appartements du Port
11, Rue Halley
Un Bateau Sous Mon Transat
9, Quai Letourneur
Ibis Bayeux Port en Bessin
12 Quai Baron Gerard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1050 opiniones