Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Centenaire

2 Avenue du Cingle, Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Centenaire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Les Eyzies Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil. Y además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno inglés o buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Font-de-Gaume. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sarlat-la-Caneda, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Clos du Rocher
Avenue Du Cingle Lieu Dit Roc Cayre Vezere 24620
Hostellerie du Passeur
Place de la Mairie
Hotel Restaurant Le Cro-Magnon
54 Avenue de la Prehistoire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 104 opiniones