Hotel Restaurant La Bastide

Route de Cahors, Villefranche-du-Périgord, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant La Bastide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-du-Périgord, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Bastide
Route de Cahors
Chambres d'Hotes Chez Carolyn
Rue de la Résistance
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones