Hotel Melaine

Impasse de Kerdrean, Bono, Francia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Melaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bono, Francia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Lorient South Brittany.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Abbatiale
Manoir de Kerdrean
Manoir de Kerdrean
Impasse de Kerdrean
Domaine De L'abbatiale
Manoir de Kerdrean
Ar Couette
Le Maneguen
Hotel Alicia Bono
Rue Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 81 opiniones