Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Aux Vieux Remparts

3 rue Couverte, Provins, Francia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Aux Vieux Remparts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provins, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Provins y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, dispone de salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este encantador hostal cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

El restaurante del hostal abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

La ubicación del hostal permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Bañera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'hotes Stella Cadente Provins
28, Rue Maximilien Michelin
Ibis Provins
77 Avenue du General de Gaulle
Le Cesar Hotel
13 Rue de Sainte Croix
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 495 opiniones