Le Cesar Hotel

13 Rue de Sainte Croix, Provins, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Cesar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Provins Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Provins. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'hotes Stella Cadente Provins
28, Rue Maximilien Michelin
Ibis Provins
77 Avenue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 397 opiniones