Le Lac Bleu 1650

Zone piétonne, Saint-François-Longchamp, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Lac Bleu 1650, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-François-Longchamp, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint-François-Longchamp y está a poca distancia del valle de Maurienne. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como juegos de mesa y actividades en la nieve. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones