Fleur de Sel

Rd 152. La Falaise, Guidel, Francia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Fleur de Sel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidel, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que acepta animales de compañía, está en Guidel y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto Lorient South Brittany es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles