Logis Les Voyageurs

Route De Cahors, Tournon-d'Agenais, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Les Voyageurs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournon-d'Agenais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Tournon-d'Agenais y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel tiene 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche de La Garenne. Villeneuve-sur-Lot y Monflanquin se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 95 opiniones