Belambra Clubs - Le Grand Hotel de la Mer

17 Rue D'ys, Crozon, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Le Grand Hotel de la Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crozon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Crozon y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para aquellos que viajan con niños. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite de la Baie - Morgat
Rue Garn an Aod
Hotel de La Plage Crozon
42 Boulevard de la Plage
Hotel de la Baie
46 boulevard de la Plage - Port et Plage de Morgat
Residence Morgat Pierre & Vacances Crozon
Morgat, 29160 Crozon, France
Hotel Sainte-Marine
7, rue de l'Atlantique BP37
Hotel de la Presqu'ile
Place de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 144 opiniones