Kyriad Sedan

89 Avenue de La Marne, Sedan, Francia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Kyriad Sedan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedan, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones y una sala de conferencias. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Stade Louis Dugauguez y Chateau de Sedan quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Sedan
Parc des Fresnois Lieu Dit Le Moulin
Le Relais Hotel Restaurant
30 Rue Gaston Sauvage
Le Saint Michel
3 rue Saint Michel
Hotel Le Chateau Fort Sedan
Porte des Princes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 81 opiniones