P'tit Dej-Hotel Tours

30 Rue de la Tuilerie, Saint-Avertin, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

P'tit Dej-Hotel Tours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avertin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Avertin y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de 26 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Tours Val de Loire Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Ambacia
22-30 rue de la Tuilerie
Hotel le Faisan
7 rue de Larçay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 71 opiniones