Hotel Kyriad Lyon Sud Saint-Genis-Laval

179 Route De Vourles, Saint-Genis-Laval, Francia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kyriad Lyon Sud Saint-Genis-Laval, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Genis-Laval, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a unos 30 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Interpol, Place Bellecour y el Museo de Bellas Artes de Lyon, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Lyon Sud St Genis Laval
165 Routes Des Vourles
Lyon Sud
130 Rue Jules Guesde
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 478 opiniones