Hotel Le Grand Large

2, Avenue De L'océan, Dolus-d'Oléron, Francia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Grand Large, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolus-d'Oléron, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dolus-d'Oléron, este hostal ofrece un alojamiento atractivo de 4 estrellas así como una piscina cubierta. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de niñera y un centro de fitness. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport está a 70 minutos Hotel Le Grand Large. El hostal también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 221 opiniones