Auberge Du Moulin Marin

Le Moulin Marin, Lapalisse, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Auberge Du Moulin Marin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapalisse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lapalisse y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con Wi-Fi, un jacuzzi y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Vichy-Charmeil Airport queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Puy Des Verites
7 Avenue Pasteur
Hotel Restaurant Galland
20 Place De La République
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 149 opiniones