Auberge du Vieux Tour

Route Départementale 677, Canapville, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Vieux Tour, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canapville, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Canapville, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Deauville y Honfleur. A solo un breve paseo de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una estancia en la costa.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones