Chateau De Boisrobert

Boisrobert, Neuillay-les-Bois, Francia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau De Boisrobert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuillay-les-Bois, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Neuillay-les-Bois y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una biblioteca, una zona específica para fumadores y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, tiendas, un jardín y un salón de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y equitación.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una radio y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales y locales que se sirven en el restaurante. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" está a tan solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Chateauroux, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite de Boisrobert
Boisrobert
Buscar hoteles