Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Freudeneck

3 Route de Wangenbourg - Lieu Dit Freudeneck, Wangenbourg-Engenthal, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Freudeneck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangenbourg-Engenthal, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel tiene 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un vestidor. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado apenas a 45 minutos en coche. La región vinícola de Alsacia está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc Hotel Wangenbourg-Engenthal
39 rue du General de Gaulle
Hostellerie Belle Vue
16 Route de Dabo
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones