Hotel Restaurant Au Tilleul Labaroche

385 Lieu-dit La Place, Labaroche, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Au Tilleul Labaroche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labaroche, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas a la cordillera de los Vosgos, este hotel está emplazado en el corazón de una conocida zona de tiendas, y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Y además, ofrece una sala de juegos, una biblioteca y un billar.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a solamente 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Familial
385 La Place
La Rochette Hotel Labaroche
500 La Rochette
L'Eau-Vive
27 Basse Baroche
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones