Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adagio Access Nantes Viarme

42 rue Russeil, Nantes, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adagio Access Nantes Viarme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Situada a un breve trayecto en coche de The Unique Location, Adagio Access Nantes Viarme ofrece un alojamiento acogedor en Nantes. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Adagio Access Nantes Viarme está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nantes. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'City Nantes Viarme
3 Rue Fredureau
Radisson Blu Hotel Nantes
6 place Aristide Briand
Coeur De Loire Hotel Nantes
3 rue Anatole le Braz
Duquesne Hotel
12 Allée Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Chateaubriand
2 Bis Rue de Chateaubriand
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Amiral Hotel
26 Bis Rue Scribe
Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
5.32/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 563 opiniones