Residence Le Jhana

Le Val Claret, Tignes, Francia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Le Jhana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tignes y dispone de una piscina cubierta. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también pueden visitar Tignes Lake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones