Belambra Clubs - Le Borsat IV

Le Val Claret, Tignes, Francia
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Le Borsat IV, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como actividades en la nieve y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 62 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Tignes Lake está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
4.91/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 59 opiniones