Maeva Residence Grande Motte

Residence Grande Motte, Tignes, Francia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Maeva Residence Grande Motte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

En la Maeva Residence Grande Motte se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y acceso directo a las pistas, entre otras, además de apartamentos con cafetera. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Tignes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tignes.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Tignes, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Tignes Lake fácilmente.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Residences du Lavachet Tignes
Le Lavachet, 73320 Tignes, France
Logis Gentiana
Lot. Le Rosset
Hotel Le Paquis
Le Rosset - Lac de Tignes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 152 opiniones