Hotel Charlemagne

1 Rue Charcot, Neuilly-sur-Seine, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Charlemagne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuilly-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Neuilly-sur-Seine y se encuentra a solo un brevísimo paseo de Estación de Pont de Neuilly. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y seguridad 24 horas. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a 35 minutos en coche y Esplanada de La Defensa queda a unos 20 minutos a pie. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Neuilly
1 Avenue de Madrid
Le Bon Hotel
13 Rue Du Chateau
Le Jardin De Neuilly
5 Rue Paul Deroulede
Neuilly Park Hotel Neuilly-sur-Seine
23 Rue Madeleine Michelis
Movenpick Hotel Paris Neuilly
58 Boulevard Victor Hugo
Hotel Maillot
46 rue de Sablonville
Hotel du Roule
37 Bis Avenue du Roule
Palais des Congres
1, Rue d'Armenonville, Palais des Congrès
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 678 opiniones