Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belambra Clubs - Lou Sarri

Route Du Col De L'aubisque, Eaux-Bonnes, Francia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Lou Sarri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eaux-Bonnes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional de los Pirineos, esta moderna propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un club infantil.

La propiedad cuenta con 143 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está cerca de Gourette. Asimismo, Gourette Ski Resort y Col d'Aubisque quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Amoulat
Route de l'Aubisque
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 93 opiniones