Ibis Avallon

33 Rue de la Bergerie, Magny, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Avallon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magny, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Magny, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sauvigny-le-Bois y Avallon. Además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera y una plancha.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Ibis Avallon es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Avallon Hotel Sauvigny-le-Bois
La Cerce Route Nationale 6
Chez Virginie
29 rue Pierre Laureau - Hameau de Brecy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 491 opiniones