Hotel La Charpiniere Saint-Galmier France

Lieudit la Charpiniere, Saint-Galmier (Francia), Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Charpiniere Saint-Galmier France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Galmier (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este encantador hotel de 3 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Saint-Galmier.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Saint-Etienne - Boutheon queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 176 opiniones