Hostellerie La Charmille

118 Route de Limoges, Antonne-et-Trigonant, Francia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostellerie La Charmille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antonne-et-Trigonant, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Antonne-et-Trigonant, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Périgueux y Boulazac. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con 9 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El establecimiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo de Perigueux Bassillac Airport. Asimismo, el equipo de recepción del hostal puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 7 opiniones