La Ferme du Chozal

Le Chozal, Hauteluce, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Ferme du Chozal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauteluce, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Beaufort. Tiene un centro de fitness, además de servicio de niñera, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Asimismo, cuenta con actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Calgary
73, rue des Periot
Lagrange Vacances Le Village des Lapons
Avenue des Jeux olympiques
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones