Au Bon Gite

03 Place Vaultrin, Senones, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Au Bon Gite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senones, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Senones y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles