Ibis Besancon Marchaux

Aire De Besancon Marchaux Autoroute A-36, Marchaux, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Besancon Marchaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marchaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marchaux y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Vesoul - Frotey Airport está a 55 minutos Ibis Besancon Marchaux. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Besançon, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 130 opiniones