Saint Graal

5 Rue Alain de Rothschild, Chamant, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Saint Graal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamant, Francia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, este confortable bed & breakfast está a solo unos minutos en coche de Senlis. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Aunette Cottage Chamant
11 Rue Alain De Rothschild
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 60 opiniones