NH Lyon Airport

Aeroport De Lyon Terminal 1 BP 202, Colombier-Saugnieu, Francia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Lyon Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombier-Saugnieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Colombier-Saugnieu, que dispone de un baño de vapor turco y una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está NHube, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Lyon Aeroport Hotel
Hall Central, BP 140, Lyon Saint Exupery Aeroport
Kyriad Lyon Aeroport Saint Exupery
65 Rue du Royaume-Uni
Ibis Budget Aeroport Lyon Saint Exupery
60 rue du Royaume Uni Espace Cargo Port
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1929 opiniones