Hotel L'Oraye Ammerschwihr

11B, Route de Colmar, Ammerschwihr, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel L'Oraye Ammerschwihr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammerschwihr, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona.

El hotel ofrece 20 habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Colmar-Houssen Airport está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kientzheim y Colmar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aux Armes de France
1 Grand'Rue
A l'Arbre Vert
7 rue des Cigognes
Gites Riesling et Le Muscat
8 rue du St Louis Mourier
Residence Le Domaine du Golf
Route de Labaroche
Hotel Restaurant l Alexain
RUE THIERRY SCHOERE - Kingersheim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 66 opiniones