Hotel des Falaises

15 Rue du Marechal Foch, Villers-sur-Mer, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel des Falaises, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villers-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de Villers-sur-Mer Beach, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Villers-sur-Mer.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Outre Mer
1 Rue du Marechal Leclerc
Au Normand
44 Rue Marechal Foch
Apartment Annabel
, Villers-sur-Mer 14640
Ibis Styles Deauville Villers Plage Ex Ibis
86 Avenue De La Republique
Domaine de Villers
Chemin du Belvedere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones